jueves, 6 de noviembre de 2008

Microsoft va por México ...

Leo, copio y pego...
Al menos 10,000 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mexicanas tendrán durante un año la licencia gratuita para operar un software de Microsoft diseñado específicamente para cubrir las necesidades del sector.
“El Microsoft Office Small Business pretende incrementar la productividad de las Pymes al agilizar las tareas rutinarias, mejorar la atención de sus clientes y ganar tiempo para agregar valor a sus productos”, dijo el secretario de Economía, Gerardo Ruíz Mateos.
Mediante la firma de un convenio entre la Secretaría de Economía (SE) y Microsoft, se anunció la herramienta de software, que se dirige principalmente a las Pymes que no tienen un administrador de red de tiempo completo ni recursos suficientes para realizar grandes inversiones en tecnología.
Para obtener este beneficio, los micro, pequeños y medianos empresarios deberán registrarse durante noviembre y diciembre y recibirán gratuitamente, además del programa, el entrenamiento y la asesoría necesarios para aprovechar la al 100% la tecnología del producto.
Como ven la estrategia de Microsoft ? :S

No hay comentarios.:

ShareThis